• Qué pasará mañana

Larreta: "Las pruebas contra Cristina Kirchner son contundentes"

El jefe de Gobierno porteño respaldó al fiscal Diego Luciani en las pruebas presentadas contra la vicepresidenta en la causa Vialidad.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, defendió los alegatos del Ministerio Público en la causa Vialidad y destacó que las pruebas contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "son contundentes".


Según NA, el jefe de la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que "la presentación del fiscal (Diego Luciani) fue contundente, los datos, las pruebas y la información son muy fuertes". Sin embargo, aclaró que "está en los jueces determinar" el veredicto.


A su vez, el dirigente del PRO rechazó las acusaciones de la expresidenta hacia Luciani, a quien vinculó con la oposición a través de la difusión de una serie de fotografías. En ese sentido, se quejó de que "todas las maniobras distractivas que buscan confundir y sacar el foco del tema son una barbaridad".


En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta había mostrado una serie de imágenes en las que se veía al fiscal de la causa y al juez Giménez Uriburu juntos jugando un partido de fútbol en la quinta de Mauricio Macri.

Al mismo tiempo, había acusado al cuñado de Rodriguez Larreta, Roby Martínez, de "jugar en el mismo equipo". A su vez, añadió: "Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos".

FUENTE: FILO.NEWS