top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Necochea: Fallecieron dos pacientes con Covid-19 y aislaron a más de 1.000 personas



El municipio difundió el parte oficial de coronavirus de este miércoles 21 e informó dos recientes fallecimientos en Necochea. Asimismo, se comunicó que se detectaron 34 nuevos casos positivos.

Con estos números, ya suman 172 los casos activos en todo el distrito y 579 desde marzo, cuando se registraron los primeros casos de coronavirus en la ciudad.


De acuerdo a la información oficial, se realizaron 63 hisopados en containers Covid, se procesaron 50 muestras en el INE (Instituto Nacional de Epidemiología) y 13 por laboratorios privados.




En el informe, el equipo de expertos incluyó que hay 1.050 personas en aislamiento bajo seguimiento médico, que incluye a los ciudadanos aislados preventivamente a la espera de resultados de hisopados y a contactos no convivientes de pacientes positivos.


El parte informa además, que 165 pacientes están en su domicilio y 7 en el sector de cuidados progresivos, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.


Lamentablemente, en el día de la fecha fallecieron dos pacientes con COVID positivo, que se encontraba internada en sala COVID del Hospital Municipal.


Con este esquema, 150 personas con Covid en son de Necochea y Quequén, 9 pertenecen a J. N. Fernandez, 10 residen en La Dulce y 3 viven en Claraz. En Santa Marina no hay casos positivos.


Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con positivos y sospechosos en el sector de Cuidados Progresivos es de 83,33%.


Fuente: Diario Necochea

bottom of page