top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Orense cumple hoy 108 años




La localidad de Orense arribó hoy a su 108° aniversario, y con la presencia del intendente Carlos Sánchez y un nutrido grupo de autoridades municipales y representantes institucionales, lo celebró con un acto en la plaza San Martín.


Tras el izamiento de la Bandera por parte del jefe comunal y el delegado, Javier Ruiz, los presentes escucharon palabras alusivas por parte de Paola Cabodevila en representación de los Bomberos Voluntarios de Orense, Ana María Keedgard por la Sociedad de Fomento y luego hicieron lo propio el intendente Sánchez y Javier Ruiz.


Sánchez estuvo acompañado por varios funcionarios de su gabinete, entre ellos Hugo Fernández, Jefe de Gabinete; Matías Fhurer, Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología; Noemí Rivas, Directora de Cultura y Educación; Marcelo León, Secretario de Desarrollo Social y candidato a primer concejal por el Movimiento Vecinal; Gabriela Hoffmann, Directora de CRESTA; Martín Maldonado, flamante titular del Ente Vial Descentralizado y su antecesor, Héctor Poggi. También, concurrieron los concejales del Movimiento Vecinal, Victoria Larriestra, Luis Zorrilla junto a los candidatos Iván Ambrosius y Solange Furlán, entre otros.




bottom of page