top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Always Ready acusó a Boca de haberle hecho regalos a los árbitros del partido en la Libertadores

Dirigentes del equipo boliviano pidieron que se investigue la situación, aunque no pedirán los puntos del encuentro. Circularon videos que muestran a la policía incautando camisetas del Xeneize



Always Ready acusó a Boca de haberle hecho regalos a los árbitros del partido en la Copa Libertadores

05 de Mayo de 2022 Luego de la derrota ante Boca por 1 a 0 en la Copa Libertadores, los dirigentes de Always Ready denunciaron que, antes del partido, el Xeneize le regaló camisetas a la terna arbitral encabezada por el peruano Paolo Ortega. Mientras se disputaba el encuentro, la policía local ingresó al vestuario de los árbitros y encontró varias bolsas con camisetas de Boca, entre ellas una de Edwin Cardona y otra de Darío Benedetto. Estas fueron confiscadas por los agentes, tal como se puede ver en las imágenes y los videos que se viralizaron en redes sociales.

Ante lo sucedido, el presidente del conjunto boliviano, Andrés Costa, explicó la situación en diálogo con TyC Sports. "No tenemos nada contra Boca. Hizo un gran partido, lo felicitamos por el triunfo, pero nos llamó la atención que el Coronel de la Policía boliviana nos informó en el entretiempo que aparentemente los árbitros habían recibido obsequios y paquetes", dijo. Y continuó: "Inmediatamente se comunicó eso a Conmebol y es por eso que ingresaron al vestuario con la policía y cámaras que respalden los hechos. Allí se encontraron obsequios, que fueron incautados. Se realizará una prueba de huellas dactilares y una investigación que pueda dar mayor certeza de lo que pasó".




FUENTE: FILO.NEWS


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page