top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Bomberos de Claromecó procedieron al rescate de lesionado en accidente de moto en el Segundo Salto


(foto de archivo RCC)


A media tarde de este domingo se produjo un accidente en la zona del Dos y Medio, en la línea de médanos que da a la Estación Forestal de Claromecó. Según informó el jefe del cuerpo Roberto Bancur a Que Pasará Mañana.


Por tal motivo debió desplazarse una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad para proceder al rescate de un jóven que habría sufrido un accidente en moto, y ha habría sufrido politraumatismos varios y posible fractura.


Hasta el lugar también se movilizó personal de salud y la ambulancia de la localidad. Los bomberos encontraron al joven con diversos golpes, procedieron a su estabilización, e intervino el médico de la localidad. Debieron acercar al joven hasta la ambulancia que se encontraba en la zona de La Cruz en inmediaciones del Segundo Salto.


En primera instancia registraba fuertes dolores y la lesión podría tratarse de una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Se trata de una persona de la ciudad de Tres Arroyos y fue atendido en el Centro de Salud de Claromecó (Hospitalito), donde se evaluaba su estado de salud.

bottom of page