top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Cambio de horarios en el estacionamiento medido



Desde el área de Estacionamiento Medido, dependiente de la Secretaría de Seguridad, comunican a los usuarios de dicho sistema que desde el LUNES 1 de NOVIEMBRE, se establecerán los nuevos horarios para estacionar en las arterias habilitadas de nuestra ciudad, los cuales serán de LUNES A VIERNES 09.30 A 13.00 HORAS y de 17.00 A 20.30, mientras que los días SÁBADOS los horarios serán de 09.00 A 13.00 HORAS.

También se les recuerda a los usuarios del sistema, tener en cuenta los siguientes pasos a seguir con el fin de evitar inconvenientes en el servicio: -Verificar la posible deuda que un vehículo adquirido puede tener. Recordar que la deuda recae sobre el dominio –patente- del automóvil. -Dar de baja al servicio medido en el momento de cambiar de vehículo. -También informar los casos en los que se cambie de compañía de celular. En estos momentos se está procediendo a notificar las deudas adquiridas, mediante notas debidamente colocadas en los parabrisas de los vehículos.

En estos casos, deberán recurrir a cualquier punto de recarga de estacionamiento y verificar la deuda. Con el propósito de evitar multas, se recomienda regularizar la situación de forma inmediata.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse al 15 60 28 79




Coordinación de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Tres Arroyos

bottom of page