top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Cantando Bajito en el Museo Mulazzi



El Museo Municipal José A. Mulazzi, dependiente de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, invita al recital de Cantando Bajito “A puro folclore”, el día miércoles 30 de noviembre a las 20.30 hs.

Cantando Bajito es el dúo que integran Diego Canosa en voz, bajo eléctrico y percusión, y Omar Valetti en guitarra y voz. “A puro folclore” es el título de este recital que identifica de alguna manera al estilo de este dúo que encara obras de nuestro folclore, un folclore clásico, tradicional, que viene de la mano de grandes poetas y compositores, como Atahualpa Yupanqui, Jaime Dávalos, Eduardo Falú, Cuchi Leguizamón, Manuel Castilla, Raúl Carnota y Jorge Fandermole, entre muchos otros. Los paisajes, costumbres, sentimientos y valores humanos desfilan en un repertorio donde sus autores intentan e intentan mantener el compromiso como habitantes de este mundo y reafirmar día a día nuestra identidad.

Las entradas tienen un valor de $500, y están disponibles a la venta en el estarán disponibles en el Museo Mulazzi, Av. San Martín 323, de lunes a viernes de 7 a 14 hs. Coordinación de Prensa y ComunicaciónMunicipalidad de Tres Arroyos




bottom of page