top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

"Carlos Avila es un gran candidato", así lo afirmó Agustín Rossi


nota completa en este link:

https://www.youtube.com/watch?v=v5En04KX7Ow


El último domingo el espacio de Juntos fue el único que disputó una contienda interna para conformar la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares de cara a las elecciones legislativas del 10 de noviembre. En este contexto se registró la participación de tres propuestas, la del PRO estuvo encabezada por Agustín Rossi, quien en conversación con Que Pasará Mañana, expresó su agradecimiento con la ciudadanía por el apoyo al espacio, al tiempo que afirmó que el ganador de la interna Carlos Avila, es un gran candidato.


Nos posicionamos como la primera fuerza en la ciudad


Agustín Rossi indicó que "estamos muy contentos, la elección fue espectacular. Si sumamos las tres fuerzas sacamos casi 38 puntos y eso nos posiciona como la primer fuerza en la ciudad, y eso es lo que buscábamos desde el espacio". En cuanto a los lugares que ocuparía su lista en el armado para noviembre afirmó que "según el acuerdo que hicimos previo a las PASO quedaría el quinto puesto para el PRO, mientras que del 1 al 4 serían ocupados por el radicalismo".


Los factores del triunfo de la UCR en la interna


En relación a la amplia victoria del candidato de la Unión Cívica Radical, sobre el PRO y la Coalición Cívica en el distrito, Agustón Rossi indicó que "nosotros hicimos una buena elección, hay distintos factores para analizar el triunfo de la UCR. El vecinalismo se lleva votos en general de nuestro electorado, Manes hizo una elección espectacular y Carlos (Avila) tiene tracción propia, creo que quedó clarísimo que tiene un capital político que ha hecho, que es de lo mejorcito que hay en la ciudad. Todo el mundo lo quiere mucho, es muy buena persona, sabe todo el mundo que es muy trabajador. La experiencia en la gestión le suma mucho, hay que reconocerlo que es un gran candidato".


El compromiso con la gente


Finalmente el dirigente indicó que la jornada del domingo último "fue una muy buena elección, ya conversamos con Carlos (Avila) y Cecilia (Del Aguila) y nos estamos preparando para trabajar en conjunto para noviembre. El compromiso fue con la gente para poder cambiar lo que viene pasando en la ciudad, y queremos cumplir con ese compromiso".



bottom of page