top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Corre por el Hospi

El cierre artístico estará a cargo de Lucas Oviedo


La Dirección de Deportes se encuentra ultimando los detalles en conjunto con la comisión de Amigos del Hospital Pirovano, el Centro de Salud Municipal, la Dirección de Cultura y distintas áreas, en la organización de la gran fiesta solidaria del atletismo.

“Corre por el Hospi” será este domingo a partir de las 11 horas en la y tendrá como epicentro de la competencia a la Plaza San Martín.


La prueba contará con las siguientes categorías:

-CAMINANTES 3 KM

-5 KM Y 10 K M

-PRUEBAS INFANTILES


Las inscripciones hasta el momento ya cuentan con 230 participantes quienes con su espíritu solidario darán sin dudas un gran marco a este evento.

El cierre de la inscripción será este próximo día viernes 6 y quienes no hayan podido hacerlo, se habilitará la posibilidad de hacerlo el mismo día domingo de la competencia entre las 8 y las 10 horas en el Palacio Municipal.


Para quienes ya estén anotados, el día Sábado de 10 a 12 horas, se entregarán los kits de la competencia en el punto habilitado en Plaza San Martín


Invitamos a los vecinos a participar de este encuentro que contará además con artistas en diferentes lugares del recorrido, como la Batucada Corazón de León y TresaRap, mientras que es las esquinas de la Plaza San Martín se podrá disfrutar de números artísticos como tango, bachata, salsa, rumba, el Ballet Folclórico Municipal y un gran cierre en el escenario central, junto a Lucas Oviedo

Para una institución que tanto hizo en pandemia y que sigue haciendo, nada mejor que sumar el aporte solidario de todos, por eso los esperamos a decir presente con su presencia y participación al gran evento del “Corre por el Hospi”




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page