top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis recibió al intendente Carlos Sánchez



El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis recibió al intendente Carlos Sánchez, quien estuvo acompañado por los Secretarios de Obras Públicas y de Desarrollo Económico, Arq. Mario Izurieta y el Ing. Matías Fhurer, respectivamente. El Jefe Comunal detalló las obras próximas a encarar en nuestro distrito.


A modo de ejemplo, la obra de cordón cuneta y su iluminación en el Barrio Ruta 3 Sur, por un monto de 24 millones de pesos, cuya apertura de sobres para su licitación está prevista para el próximo día miércoles, la segunda etapa de la instalación del sistema de cloacas en el Barrio Olimpo, obra que demandará alrededor de 23 millones de pesos y cuya licitación también está en proceso, otra inversión de 17 millones de pesos para iluminación y cordón cuneta de distintos puntos de la ciudad cabecera.


El Ministro Katopodis se mostró confiado de poder incorporar en el presupuesto 2021 una obra muy anhelada por los vecinos de Claromecó como es la ampliación del Centro de Salud y la instalación de su propia sala de internación. Además, y a solicitud de Sánchez, está previsto la cobertura de cinta asfáltica sobre principales avenidas de nuestra ciudad, como son Ameghino, Almafuerte y Constituyentes con el fin de llegar con la misma obra hasta la altura del 1600 aproximadamente, como así también las arterias paralelas y colindantes con las vías del ferrocarril.


Capítulo aparte es la importante obra de agua potable para Tres Arroyos, cuya concreción dependerá de un trabajo en conjunto de los gobiernos nacional y provincial, quienes entienden de la alta necesidad de atender la calidad de vida de nuestros vecinos.

Formaron parte de la reunión además, los intendentes Sergio Bordoni de Tornquist, Guillermo Britos de Chivilcoy, Cecilio Salazar de San Pedro y Arturo Rojas de Necochea.


Fuente: Prensa Municipalidad de Tres Arroyos

bottom of page