• Qué pasará mañana

Entrega de 4 nuevas viviendas en el Barrio Villa Italia


En el acto formal de entrega de 4 nuevas viviendas en el Barrio Villa Italia, sobre la calle Tacuarí, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Mario Izurieta comenzó su alocución transmitiendo el saludo del Intendente Carlos Sánchez, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente, pero se comprometió a visitar oportunamente a los nuevos propietarios.


El funcionario recordó que la empresa originaria de realizar la construcción de este sector del barrio, en su momento abandonó sus tareas por lo que destacó, a pesar de los tiempos de pandemia, el trabajo de los empleados municipales que se hicieron cargo del proyecto.


Izurieta se refirió a los nuevos adjudicatarios y les expresó estar a entera disposición de ellos ante cualquier eventualidad que pueda surgir.


Cabe destacar que los equipos de Obras Públicas municipal continuarán trabajando en la construcción de más viviendas.


Participaron del acto, el Secretario de Desarrollo Social, Lic. Marcelo León, el Subsecretario de Obras Públicas, Roberto Pissani y autoridades de la Delegación Bahía Blanca del Instituto de la Vivienda, los Ingenieros Ricardo Kloster y Guillermo Ascolani .


Fuente: Prensa Municipalidad de Tres Arroyos

96 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo