top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Importante incendio en el ingreso a Claromecó




Un sector de lotes entre la Curva del Mozo y el Pórtico de entrada.


Este jueves se produjo un importante incendio en un sector comprendido entre la Curva del Mozo y el Pórtico de ingreso a Claromecó. Trabajaron varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.


Hasta el momento la situación está controlada. Pero se siguen registrando fuertes vientos del norte y altas temperaturas.


El fuego afectó un tramo importante. En un principio, con muchas llamas y una gran columna de humo. La advertencia se produjo en horas del mediodía, y rápidamente se constituyeron los Bomberos Voluntarios en el lugar.


Producto del fuego, se cortó unos minutos la energía eléctrica. También se vio afectada la fibra óptica que abastece del servicio de internet, tanto de la CELCLA como de la CELTA. Ya se encuentran trabajando técnicos para reponer el servicio, aunque advirtieron que la reparación demandará varias horas.


Se desconocen los motivos del inicio del fuego. Pero al tratarse de una jornada de fuertes vientos del norte y temperaturas por encima de los 30 grados, podría haberse debido a una imprudencia.





Fuente: RCC

bottom of page