• Qué pasará mañana

Jornada de foto turismo en San Mayol



En una agradable jornada y cumpliendo con todas las medidas que indica el protocolo sanitario vigente, se llevó a cabo en el día de ayer el primer encuentro de Foto Turismo organizado por el municipio.

El evento se desarrolló en la localidad de San Mayol y contó con 34 inscriptos participantes del certamen, que entrega puntos a los trabajos presentados los cuales se irán sumando a lo largo de las próximas jornadas, como la de Lin Calel prevista para el mes de Mayol. El jurado está compuesto por Federico Blanco, Alejandro Herrera, Mariano de Arriba, Germán Russi y Rubén Pinella.

El Director de Turismo, Francisco Aramberri destacó la dedicación y participación activa de cada concursante, quienes además tuvieron tiempo de un refrigerio aportado por la firma Capriatta.

Recordemos que el dinero recaudado a través de las inscripciones es donado en el momento a la institución local oportunamente designada. En el caso de San Mayol, dicha suma fue recibida por la Sub Comisión del Museo Histórico local.

Los interesados a sumarse a estos encuentros podrán hacerlo a través de la propia Dirección de Turismo, en calle Brandsen 181.//

72 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo