top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

La Fiesta de la Vírgen del Pilar vuelve a la Plaza España

será el domingo 3 de octubre

foto: gentileza Club Español

nota completa en este link:

https://studio.youtube.com/video/BCPEAV74BkA/edit


Será el próximo domingo 3 de octubre, así lo afirmó Andrea Tolosa, integrante del Club Español. Luego de la pausa presencial que impuso la pandemia a todas las actividades culturales y sociales, este mes de octubre vuelve una propuesta muy esperada, no solo por la colectividad española, sino por toda la comunidad tresarroyense. Se trata de la sexta edición de la Fiesta de la Vírgen del Pilar, organizada por el Club Español. En conversación con el móvil de Que Pasará Mañana, Andrea Tolosa brindó detalles de esta nueva edición de la fiesta popular.


Procesión, misa, patio de comidas, artesanos y espectáculos artísticos


Andrea indicó que "ya estamos preparando la Fiesta de la Vírgen del Pilar, este año volvemos a la Plaza España en forma presencial. Comenzaremos aquí en la sede del Club Español a las 10,30 de la mañana, con la congregación para salir en procesión con nuestra Virgen del Pilar, luego vamos a pasar por la Clínica Hispano Argentina, también en Sociedad Española, para rezar por nuestros enfermos, luego continuamos hacia la Plaza España donde se va a realizar la misa".


Invitación a toda la comunidad


La representante de la institución indicó que "queremos invitar a toda la comunidad para que se sume a la procesión, que venga con sus plantines, también al patio de comidas, y luego los espectáculos artísticos ". Andrea recordó que "durante el mes de abril hicimos Feria de Abril que es una réplica a la de Sevilla. Lo concretamos todo en forma virtual ya que en pandemia no podíamos en forma presencial, sí las comidas aquí en la sede del Club". Finalmente Andrea Tolosa indicó que "vamos por la sexta edición de las dos fiestas, por lo que estamos muy contentos de volver a la Plaza en forma presencial. Para los que quieran participar, artesanos, artistas, estamos aquí en la sede del Club Español, todos los días después de las 17 horas".

bottom of page