top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

La Selección Argentina juega hoy ante Emiratos Árabes el último amistoso antes del Mundial de Qatar

El equipo que dirige Lionel Scaloni enfrenta a Emiratos Árabes en Abu Dhabi, en la última prueba antes del debut en la Copa del Mundo.

La Selección Argentina enfrentará este miércoles a Emiratos Árabes, en el último amistoso previo al debut en el Mundial de Qatar 2022, que será el 22 de noviembre frente a Arabia Saudita.

En el estadio Mohamed Bin Zayed, el partido comenzará a las 12.30 de nuestro país y será televisado por TyC Sports.


Después de jugar los últimos partidos del año con sus equipos, los jugadores del elenco nacional ya están todos a disposición de Lionel Scaloni, que buscará que los futbolistas sumen minutos de cara a la Copa del Mundo.

Aunque en la conferencia de prensa que brindó este martes no confirmó el equipo, el técnico avisó: "No vamos a tomar ningún riesgo, no tiene sentido. Será la primera vez que saquemos un equipo pensando en el futuro y en el plano físico".


Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez o Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Ángel Di María y Lisandro Martínez o Julián Alvarez.


Emiratos Árabes: Khalid Eisa; Abdul Salam Mohammed, Khalifa Al Hammadi, Khaled Al Hashemi y Shaheen Abdul Rahman; Ali Salmeen y Abdullah Hamad; Harib Abdullah, Adbullah Ramadan, Caio Canedo; Ali Mabkhout.



fuente: FILO.NEWS

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page