top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

NOCHE BENÉFICA EN EL MULAZZI PARA LOS JARDINES FRUTILLITAS

Mañana VIERNES 14 a las 20,30 en instalaciones del Museo Municipal José A Mulazzi se realizará un show a beneficio de los Jardines Frutillitas 1 y 2, con la presentación del espectáculo BEATLES EN VIVO!



El espectáculo es un recorrido por lo mejor de la discografía del cuarteto de Liverpool, especialmente las canciones que nunca llegaron a tocar en vivo, y viene de recorrer 10 ciudades de la provincia de Buenos Aires en lo que va del año, sumando una veintena de presentaciones y cosechando excelentes críticas del más diverso público. Integran BEATLES EN VIVO! Andrés Mazzitelli, Héctor Luppino y Néstor Palito Quintana.


Los Jardines Frutillitas 1 y 2 son fruto del trabajo de la Asociación del Menor y La Familia de Tres Arroyos, es una O.N.G. con Personería Jurídica, cuyo inicios se remontan al año 1987, a partir de la creación de Pequeños Hogares, abocándose posteriormente a una tarea netamente preventiva con la creación de dos Jardines Maternales, fijándose como objetivos primordiales en ambos programas EL NIÑO Y/O ADOLESCENTE Y SU FAMILIA CON VULNERACIÓN. La misión de la institución es trabajar con el niño/a y su familia para lograr una real efectivización de sus derechos.

Además de los jardines, la Asociación lleva adelante otras valiosas propuestas, como el programa ATREVERSE, de abordaje familiar a través de un equipo interdisciplinario en situaciones de maltrato y abuso sexual infanto juvenil, y el Centro de Día “Taller de Ilusiones” que se dedica a la atención de niñas y adolescentes en situación de calle.


Recordamos que la cita para este evento benéfico es el viernes 14 en la sala central del Museo Mulazzi, Av. San Martín 323.

bottom of page