top of page
  • Foto del escritorQué pasará mañana

Nueva flexibilización en Tres Arroyos. Continúa la prohibición de reuniones familiares y sociales



Transcurridos los 14 días que indicaba el Decreto 2024/2020 y ante el estado observado de concientización y aceptación de los ciudadanos a lo expuesto oportunamente sobre la prevención y los cuidados en virtud el Covid 19, acatando las medidas solicitadas, siendo los procedimientos monitoreados por autoridades sanitarias locales y entendiendo que toda medida impuesta es resultado de la profundización de las tareas tendientes a desestimar toda actitud que resultara perjudicial a la salud, comprendemos que es necesario optar por ciertas flexibilizaciones administradas.


Es por eso que a partir del primer minuto del día Sábado 7 del cte. mes, el horario permitido para circular dentro de nuestro distrito será de 07.00 a 22.00 horas, momento en que quien se encuentre en la vía pública deberá justificar fehacientemente su presencia.

El horario de ingreso a los comercios que integran el sector gastronómico se extenderá hasta las 22.00 siendo el horario de cierre las 00 horas.


Se autoriza a los supermercados a cerrar sus puertas a las 20.00 horas, mientras que los comercios de cercanía –despensas, almacenes, etc- podrán hacerlo a las 22 horas.

Los gimnasios volverán a sus actividades normales, con el cumplimiento de los protocolos aceptados oportunamente, debiendo cerrar a las 21 horas, el mismo criterio se aplicará para los clubes y los complejos deportivos comerciales. Destacamos que desde las Secretarías de Desarrollo Económico y de Seguridad, se llevará a cabo un estricto control del cumplimiento de los protocolos por parte de las actividades habilitadas.


Por otra parte continúa la prohibición de reuniones sociales y/o familiares durante las 24 horas.


Así mismo se les recuerda a nuestros vecinos que los protocolos que recomiendan desde el área de salud del municipio en todos los casos se refieren al uso de barbijo, distanciamiento social y la pertinente higiene de manos.


La vigencia de estas medidas estarán regidas por lo dictaminado por las autoridades Nacionales y Provinciales, en virtud de la continuidad de la Fase 4 que mantiene el municipio de Tres Arroyos.


Fuente: Prensa Municipalidad de Tres Arroyos

bottom of page