• Qué pasará mañana

ROBO AL CLUB UNION: UNA VEZ MAS Y VAN...

La institución fue víctima de un nuevo robo y publico en sus redes un relato de los hechos, que es el cuarto en lo que va del año, salvo que esta vez se robaron absolutamente todo lo de la utilería. En la misma publicación se solicita de la solidaridad de los tresarroyenses para volver a comprar los elementos fundamentales para los entrenamientos de los chicos del club.


A continuación la publicación completa realizada por el Club Unión:


UNA VEZ MAS Y VAN...

Por cuarta vez en el año, el club sufrió otro robo. Esta vez fueron más allá y se llevaron absolutamente todo de la utilería. Todas las pelotas, pecheras, camisetas, botines y algunas cosas más fueron sustraídas entre anoche y hoy a la mañana.

Durante el año hemos sufrido robos, desde los cables para la iluminación de la cancha auxiliar hasta lo más mínimo como picaportes y focos. Rotura de puertas, ventiluces, vidrios y hasta piedrazos a los reflectores.


Esta vez decidimos hacer la denuncia pertinente. Son cosas indignantes que generan impotencia, bronca y decepción.

Lo que se llevan no solo es el esfuerzo de todos los que día a día ponemos nuestro granito de arena para tratar de mejorar al club.

Se llevan el esfuerzo de padres y allegados, la ilusión de los más chicos que hoy por hoy y a esta hora no cuentan con los elementos para entrenar.


LEJOS DE DECAER Y MAS FUERTES QUE NUNCA.


Ante esta enorme desilusión y tristeza vamos a poner toda la garra Tatengue y la solidaridad de la gente, para poder recuperar algunos de los materiales que nos ayuden a seguir entrenando.

Si nos podes dar una mano, podes transferirnos a la siguiente cuenta:

Lucas Emiliano Renaud CVU: 0000003100039563597548 Alias: club.union.tsas CUIT/CUIL: 20338525096 Mercado Pago

O comunicarte al 2983448608 (Lucas Renaud Presidente CSyDU)

también podes dirigirte a la cancha en Aníbal Ponce y Dean Funes a partir de las 18 hs.

Muchas gracias.